La canción del navegante

19 octubre 2008

Poema de amor

Filed under: Poemas — quieroserpoeta @ 10:31 pm
Tags: , ,

Caminando entre las nubes
y encendiendo la mañana
te veo entre mis sueños.

La primavera duerme en tu sonrisa,
y es tu alegría
el canto de los pájaros,
el perfume de las flores,
el manto de la vida
y la luz del atardecer.

Pelean el viento y los rayos del sol
por poder acariciar tu cara;
luchan las aguas de los ríos
y las corrientes de los mares
por besar tus labios de rubí;
compiten los pajarillos, los ruiseñores y las palomas
por poder posarse en tus manos
y sentir la fina piel de tus dedos.

Vestida con hilos de plata
paseas por el Edén de los cielos;
y las rosas del camino,
rebosantes del rocío matinal,
derraman diamantes y zafiros
cuando por su lado pasas.

No hay sonidos en el mundo
que rocen tan suavemente al alma
como cada una de tus palabras,
y no hay néctar en el mundo
tan dulce y tan sabroso
como el que fluye de tus labios.

Bella, perfecta, encantadora,
así eres,
diosa del Olimpo,
lucero del cielo,
flecha del amor
y reina del Edén.

Tú gobiernas mi mundo,
tú gobiernas mis sueños,
tú gobiernas mi vida.

Simplemente, te quiero.

12 comentarios »

  1. Estas líneas las escribí cuando tenía 16 años (en otras palabras, hace 11 años). Tienen su historia. Quizás algún día la cuente. Espero que os guste.

    Comentario por quieroserpoeta — 19 octubre 2008 @ 10:32 pm

  2. Seguro que es una hermosa historia…

    Comentario por Delfín — 20 octubre 2008 @ 1:44 am

  3. Hermosa y triste…

    Comentario por S. — 20 octubre 2008 @ 8:48 am

  4. S., veo que me vas conociendo.

    Comentario por quieroserpoeta — 20 octubre 2008 @ 5:20 pm

  5. Pues te voy a votar, ya que me ha gustado mucho tu blog, eres todo un poeta, “La primavera duerme en tu sonrisa” realmente precioso y muy romántico… enhorabuena por tu buen trabajo!! Suerte!!
    Yo también estoy apuntada en el concurso en la sección de blog personal así que te invito a que lo visites y si te gusta me haría mucha ilusión tu voto 😉

    Nos leemos!
    Un saludo
    Eva

    Comentario por Artemisa — 21 octubre 2008 @ 12:46 am

  6. Mucha gracias por tus elogios Eva. Con respecto al voto admito que no he votado todavía. Sin embargo dos de mis ‘maestros mentores’ participan en tu misma categoría y mi voto irá a parar a alguno de ellos. Lo tengo decidido desde hará semanas, lo siento.

    De hecho yo participaba en tu categoría pero me di cuenta de que estaba la de ficción, perfil en el cual mi blog entraba y con mucho menos gente apuntada, así que contacté con 20 minutos y me cambiaron. La competencia era menor.

    Lo curioso es que muchos de los blogs que leo podrían haberse inscrito en la categoría de ficción, por relatar historias y demás, pero lo hicieron el la de personal, ya de por sí horriblemente masificada.

    De nuevo te digo que siento no poder votarte. Le debo mucho a mis maestros y es el momento de agradecérselo. Muchos ánimos y suerte.

    Comentario por quieroserpoeta — 21 octubre 2008 @ 1:08 am

  7. Hola!!

    En verdad te digo que me fascino este poema. Quien fuera la afortunada inspiradora de tan hermosos sentimientos y preciosas letras..

    Felicidades!!!

    Comentario por artemiza — 21 octubre 2008 @ 5:44 am

  8. Muy bonito todo, realmente bueno, como no podía ser de otra forma. Ojalá algún día nos cuentes esa historia de aquel lejano recuerdo, de ese cuento, al parecer bastante especial, pero… me queda una duda existencial, algo de lo que has escrito le ha llegado a sus manos? (No hace falta respuesta, si es que es demasiado personal).
    Bueno ahí queda eso, y de nuevo me reitero al decirte, que merece la pena leerte. Biquiños

    Comentario por Invisible... — 21 octubre 2008 @ 9:03 pm

  9. la verdad que es muy lindo

    Comentario por maria — 22 octubre 2008 @ 3:20 am

  10. Ya que tantas me lo habéis pedido os pongo con todo lujo de detalles la historia detrás de estos versos. Al fin y al cabo ha llovido mucho desde entonces.

    Comentario por quieroserpoeta — 22 octubre 2008 @ 5:04 am

  11. Se me olvidaba decir que lo digo en el siguiente post, perdón.

    Por cierto, es un post bieeeen largo.

    Comentario por quieroserpoeta — 22 octubre 2008 @ 5:05 am

  12. ohhh, preciosoooo

    Comentario por -F osca — 26 octubre 2008 @ 1:09 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

