La canción del navegante

6 octubre 2008

Agua

Filed under: Poemas — quieroserpoeta @ 1:45 am
Tags: ,

Agua de mi corazón,
fluye, explota, expándete,
sal de mi interior,
que nada te retenga.

Agua de mi corazón,
irriga los tejados,
empapa las paredes,
llueve sobre las aceras.

Agua de mi corazón,
hazte roja tinta,
traza mis sentimientos,
escribe todas mis letras.

Agua de mi corazón,
búscala en la distancia,
sé el regalo a su presencia,
sé la carta de mi ser.

Y la carta partió
y no halló respuesta;
y la tinta corrió
y no oyó halago;
y el agua se fue
y mi corazón se secó.

6 comentarios »

  1. Por serios (pero no graves) problemas de salud he estado tanto tiempo ausente.

    Sobre esta entrada, bueno, que la vida real no entiende de ilusiones. Da igual: sigo vivo, queda esperanza.

    Comentario por quieroserpoeta — 6 octubre 2008 @ 1:49 am

  2. Me ha gustado, mucho..

    Un saludo….

    Se te ha echado de menos, al menos yo, lo he hecho. No sé que te ha ocurrido, pero espero que ya haya pasado, el miedo, el dolor, y que todo haya quedado en un pequeño o gran susto. Sigue escribiendo, gran poeta e inspiración para mi.

    Y ahora, un gran abrazo… sincero.

    Comentario por eigual — 7 octubre 2008 @ 4:00 pm

  3. ¡Muchas gracias! Viniendo de una veterana del mundo blog es todo un elogio :).

    A ver si en próximos días aprovecho la baja laboral y le doy algo de ritmo al blog, que ideas no me faltan.

    Dos abrazos para tí.

    Comentario por quieroserpoeta — 8 octubre 2008 @ 1:49 am

  4. Me ha gustado mucho.
    Espero que tu corazón no se quede seco y vuelvan a correr de nuevo rios de tinta, para así hacernos llegar, un poquito de ilusión a nuestras vidas.

    Comentario por S. — 8 octubre 2008 @ 5:46 pm

  5. Me encantas…

    Comentario por Invisible... — 9 octubre 2008 @ 12:11 am

  6. “Ese punto”, mi corazón se seca por fuera, no por dentro.

    Invisible, no me saques los colores…

    Comentario por quieroserpoeta — 9 octubre 2008 @ 1:49 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

