La canción del navegante

27 junio 2008

Eterno enemigo

Filed under: Poemas — quieroserpoeta @ 5:53 am
Tags: ,

Persigo sueños imposibles.
Antes niñez, ahora entradas, mañana canas.
Un camino, mil bifurcaciones, luego nada.

Corazón requebrajado,
baúl de sensaciones,
fortín de besos y un puñado de caricias,
navegante de un cielo sin estrellas.

Te veo en mi memoria
y mi alma deja escapar un grito sordo,
grito de rabia, grito de furia, grito de pena.

No nos dejaron querernos,
No nos permitieron robarle más minutos a los relojes,
No quisieron que el amanecer nos descubriera abrazados.

Hoy, al fin, he descubierto a mi eterno enemigo,
a ese malnacido que me quitó la posibilidad de vivir,
al hijoputa que de un manotazo de apartó de mí:
Me he visto frente al espejo, luego he roto a llorar.

3 comentarios »

  1. Buenas tardes, mmm…para serte sincera me quedo con tus poemas; a la vez que no menosprecio tus escritos. Pero apuesto por tus poemas, porque tu forma de escribir lo requiere.
    Un cosejo, quizás debas introducir, tal y como lo has hecho, alguna imagen que impregne y corrobore lo que expresas en tus letras. Algo que realmente resuma tu propia identidad. (Sólo es un consejo eee!…)
    A la espera de más y mejores palabras…

    Comentario por Invisible... — 31 julio 2008 @ 5:00 pm

  2. Muchísimas gracias por comentar. Me veo menos solo en este rincón del cibermundo.

    Soy consciente de que tal y como anda mi blog no muestro ni mi identidad ni mi vida ni mis circunstancias ni nada. Demasiado “aséptico”, así lo veo. Por mi carácter reservado me cuesta expresarme sin morderme la lengua (mi blog lo lee gente de mi entorno, gran error por mi parte). Es un detalle que debo mejorar en el futuro.

    Ahora en verano escribo poco porque tengo en casa un serio problema de ruidos e intimidad, mención aparte de lo perrísimo que me encuentro últimamente 🙂

    PD: Todos los consejos y comentarios son siempre bien recibidos, es norma de la casa.

    Comentario por quieroserpoeta — 31 julio 2008 @ 7:49 pm

  3. No hay de que. Pero cuando me refería a identidad, no quería decir que dieses datos de tu vida, ni de forma escrita, ni fotográfica (no, no era eso).Me refería más bien a qué busques un sello que te identifique. Es más no tienes porque dar ningún dato sobre ti, de eso se encarga tu forma de expresarte y de transmitir.
    Me han dicho que para conocer lo que realmente significan las palabras, primero debes prestar atención a la vida del autor, y despues darle el preciso significado a tales letras. Aunque…no siempre es así porque a veces cabe leer entre líneas, o no es cierto?
    Y respecto a tu contestación sobre tu caracter u forma de ser, créeme lo de ser reservado no es un delito :).
    Y bueno…no te preocupes, ya sabes, no siempre es bueno forzar los textos…y cuando no hay nada que decir, vale más permanecer callado.
    Venga Navegante, sigue surcando océanos de tiempo…
    Me despido desde la lejanía y por qué no?… Mucha suerte. Bicos

    Comentario por Invisible... — 1 agosto 2008 @ 9:06 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

